Esta mañana se realizó la ceremonia de egreso de 2857 nuevos oficiales pertenecientes a la promoción 87° de cadetes de la Policía provincial y realizarán sus prácticas profesionales en el  Operativo Sol 2017/18.

Con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y su par de Nación, Patricia Bullrich se realizó el acto de graduación de los nuevos efectivos.

Ritondo durante su alocución destacó que «ser policía es una vocación especial en la que el ser humano deja de lado sus propios intereses en pos del bienestar de la comunidad. Ser policía requiere de un espíritu de servicio y de entrega, hasta de la propia vida».

Por su parte, Patricia Bullrich dijo que «necesitamos que las fuerzas seguridad estén unidas debido a los nuevos desafíos que hemos tomado de enfrentar a las mafias, los delitos transnacionales y al narcotráfico».

Del acto también participaron el secretario de seguridad de Nación, Eugenio Burzaco, el  jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario General Fabián Perroni; autoridades ministeriales y policiales.

Compartir