Tras la firma de un decreto donde declaraba persona no grata al apropiador Norberto Bianco, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesus, en contacto con medios de prensa repudió la llegada de esta persona que tiene un permiso judicial especial para vacacionar en Mar de Ajó hasta el final de febrero.
«La medida que ha tomado el juzgado es altamente conmocionante para nuestro distrito y tiene una gravedad institucional muy alta, y va ocasionar problemas en el transcurso de la temporada porque no va a ser una persona que va a pasar desapercibida» remarcó.
Muchos sectores de la sociedad costera mostraron su repudio y convocaron a un escrache y vigilia hoy desde las 19:00 horas al duplex donde Bianco llegaría a vacacionar en la calle Javier de Rosas 223.
Dale Play al video y conocé el detalle de las opiniciones del intendente respecto a este tema: