Cristian Castelo comenzó una nueva temporada en la mayor categoría de rally en el país, el campeonato argentino de la especialidad.

Luego de empezar de buena manera el viernes, marcando el quinto mejor registro en el shakedown, disputado en el Parque Temático de Villa Carlos Paz, el sábado, durante la primera etapa, debió abandonar a causa de unos inconvenientes eléctricos en el Mitsubishi de la clase RC2N.

Tras el trabajo del equipo QRT, dejaron lista la máquina de origen japonés, para que el piloto de San Bernardo, que fue navegado por el cordobés, Luis Rodi, saliera a disputar el segundo día de competencia.

Mientras que el domingo tras completar la primera parte de la jornada, en el comienzo del último rulo de la carrera, una salida del camino dejó fuera de competencia al piloto que representa a la costa atlántica bonaerense.

“No tuvimos mucha suerte, pero hicimos unos cuantos kilómetros, que era la idea. En el segundo rulo de hoy nos salimos del camino, rompimos el radiador y no pudimos seguir.  Ayer los problemas eléctricos hicieron que el motor fallara, y también nos quedamos en uno de los tramos. Ahora tenemos que pensar en la próxima carrera, no debemos perder la continuidad”, declaró Castelo.

La próxima fecha del Rally Argentino, será en la altura tucumana, cuando los días 6, 7 y 8 de abril visiten la localidad de Tafí del Valle.

Compartir