Un total de 125 empleados municipales que se desempeñan en el corralón, el vivero, el cementerio y el espacio de mantenimiento del Hospital, recibieron por parte del secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti la nueva indumentaria de trabajo.

Remeras, pantalones y botines especiales conformaron el kit otorgado.

Para su adquisición el municipio requirió la ayuda de la técnica superior en seguridad e higiene y control ambiental industrial, Sandra Madarieta quien asesoró a los funcionarios respecto a la elección.

“El pantalón al igual que la remera es reforzada y cuenta con bandas refractarias para que el personal en vía pública pueda ser identificados y evitar accidentes” detalló la profesional y agregó respecto al calzado que “se optó por unos botines livianos con puntera reforzada y dieléctricos, es decir que cuentan con suela de aislación”.

“De esta manera damos respuesta a una necesidad que planteaban los empleados para desarrollar su labor bajo las normas y requisitos vigentes y evitar accidentes ante cualquier eventualidad que pueda surgir en el lugar de trabajo” enfatizó la  directora de Gobierno.

Compartir