Dos conductores debieron entregar su licencia de conducir y el auto a agentes de tránsito el fin de semana en General Madariaga al detectárles alcohol en sangre más allá de los 0,5 grados permitido por ley para manejar.

Una mujer de 25 años el control le arrojó 1,02 grados en la esquina de Buenos Aires y calle 3 por lo que debió entregar su VW Gol gris y su licencia a los agentes que estaban apostados en el lugar. Minutos después, un hombre de 24 año dio 1,12 y tuvo que dejar la llave de su Ford Ka y su licencia a los encargados de ese mismo retén.
Otro de los autos retenidos en ese sitio fue un Renault Twingo por falta de seguro y cédula verde vencida.En tanto, esta mañana un auto fue encontrado mal estacionado en Belgrano y Carlos Madariaga y se determinó que su conductor carecía de comprobantes del seguro por lo que se le secuestró el rodado.
También se le labró una multa a una camioneta Daihatsu por falta de luz trasera, a una Toyota por encontrarse estacionada en una zona prohibida del casco urbano y a una Peugeot Partner por encontrarse en doble fila en una de las calles más transitadas del centro.
