Sigue la busqueda del buque pesquero Rigel que zarpó del puerto de Mar del Plata el 5 de junio con rumbo a la zona de pesca de langostino pero antes de llegar emitió el que sería su último posicionamiento a 220 kilómetros al sureste de Rawson, a las 22:50 del viernes 8 de junio.

El pasado lunes  desde el escenario en las inmediaciones del puerto de la ciudad, los familiares del Repunte, junto a los del San Antonino y del Rigel hicieron oír sus voces una vez más. En una pancarta podía leerse “Nuestras vidas valen más que sus ganancias”.

Graciela Godoy en Contacto Telefónico con Radio Noticias se refirió a la búsqueda del Rigel y su angustía por la desaparición de su hijo Nahuel Navarrete, marinero costero del barco pesquero que desapareció hace varios días.

«Están buscando a aproximadamente a cinco millas, pasan pasan pero ahí no llegan, ellos tienen que buscar mas al sur que es donde emitió la ultima señal el barco» aclaró la mamá de Nahuel Navarrete.

«Mas allá de la convivencia de muchos años que a tenido mi nuera con mi hijo, nos piden papeles, nos piden cosas que por ahí se pueden probar con los chicos o testigos. A partir del día once entrarían los sueldos por la ART, pero la ART dice que NO va a pagar los sueldos»  agregó Graciela Godoy.

Compartir