Frente a la crisis económica como el año pasado, la propuesta para los clientes del Banco Provincia de un descuento del 50 por ciento en las compras que realicen con tarjetas de débito o crédito impulsó una enorme movida por parte de ese sector de consumidores.

Los locales de Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud (Jumbo, Disco y Plaza Vea) de la Provincia y la ciudad de Buenos Aires, además, se incorporaron al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires.

El beneficio, incluye alimentos en general, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos que integran los “precios cuidados” dentro de ese segmento. Quedan excluida la perfumería y el bazar, según se señaló en grandes carteles colocados en las góndolas de esos rubros de mercadería de las distintas marcas de supermercados que participan de la propuesta.

TVC5 Noticias realizó un sondeo con las personas que realizaban compras en uno de los hipermercadors que tenía la promoción que sin bien no estaba lleno de gente como en otros puntos de la provincia se podía apreciar un movimiento importante que trataba de aprovechar este paliativo a la crisis.

Este programa de descuentos se llevará a cabo, según se anunció, los tercer y cuarto miércoles del mes hasta septiembre e igual que el año pasado, la rebaja del 50% -que se obtiene a través de un reintegro por parte del banco- es de hasta $1.500 mensuales, por lo que corre para un solo miércoles si el consumidor llega a gastar $3.000 en productos. Por el contrario, si no alcanza el tope de los $1.500 contará con el resto que le quede de ventaja para el siguiente miércoles.

Fuente: El Día, TVC5 Noticias

Compartir