En los últimos días finalizó el acondicionamiento del piso interior del polideportivo de Mar de Ajó con la aplicación de una pintura especial que posibilita el desarrollo de diferentes disciplinas, delimitando las canchas de deportes como el vóley, fútbol, básquet y handball.
Además se incorporó nuevo equipamiento para el desarrollo de las actividades deportivas gratuitas que allí se ofrecen para toda la comunidad, con el funcionamiento de la Escuelas Municipales de Vóley, Handball, Fútbol, Taekwondo, Karate, y clases abiertas de Zumba, Pilates, Yoga y Gimnasia para adultos.
«Se sigue apostando a la política deportiva a través de las distintas Escuelas de Deporte que funcionan en los siete polideportivos los tres Natatorios Municipales de Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita, además del Centro de Alto Rendimiento que detecta talentos en las distintas disciplinas» remarcó el intendente Juan Pablo de Jesús en una visita al polideportivo.
El Polideportivo, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en el barrio de Villa Clelia, recibe a casi 7000 alumnos de las diferentes disciplinas y escuelas municipales.
“En estos años hubo un importante crecimiento en cuanto a infraestructura deportiva. Pudimos construir siete polideportivos, tres piletas climatizadas, instalar las estaciones deportivas en espacios públicos”, finalizó el intendente.