La Provincia comenzó el armado de las playas públicas equipadas en la Costa Atlántica y prometen convocar a miles de turistas como el último verano.
Según se anunció, desde el 28 de diciembre al 6 de marzo el gobierno bonaerense replicará la experiencia de las playas públicas equipadas en Mar del Plata, incorporando ese mismo servicio en Mar de Ajó y Necochea.
En esta ocasión, el gobierno dirigido por María Eugenia Vidal prometió “mejorar las instalaciones” de esas playas y utilizarlas para llevar adelante “acciones de concientización ambiental con actividades de reciclaje y limpieza”.
Según informa La Capital, los turistas podrán disfrutar de una jornada de playa de manera gratuita con sillas y sombrillas, bar de mate, zonas deportivas, sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable.
Fuente: La Capital Mdp
Foto: EntreLíneas