La tarde del jueves 28 de febrero el Intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete Cristian Angelini acordaron con el Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento de hasta 55 % para garantizar que el salario mínimo (de cuarenta horas semanales) llegue a los $20.000 de bolsillo.

Desde la municipalidad afirman que se trata de uno de los 10 salarios más altos de la provincia, uno de los primeros acuerdos y el mejor de lo que va del año.
El resto del personal tendrá un incremento del 30% en el sueldo básico -que incluye las ampliaciones horarias, antigüedad, y bonificaciones remunerativas.
El acuerdo será pagado en tres cuotas con las liquidaciones de haberes correspondientes a los meses de abril, julio y septiembre. Todas las cuotas serán de un 10% al sueldo básico, en tanto que la primera asegurará un sueldo de bolsillo de dieciséis mil pesos ($16000); en la pertinente al mes de julio el monto asegurado será de dieciocho mil pesos ($18000), y en los haberes de septiembre alcanza un recomposición salarial de veinte mil pesos ($20000) de bolsillo.
Participaron de la rúbrica del acuerdo paritario, el secretario general del STM, Jorge Mauro y Marcelo Cardozo, secretario Legal y Técnica de la Federación Municipal.