La denuncia por un caso de abuso sexual realizada por una menor de 14 años en la jornada del lunes conmocionó a la comunidad de Madariaga y la región.
La investigación para esclarecer el hecho continúa y en el día de ayer el fiscal, Juan Pablo Calderón que interviene en la causa arribó a la ciudad desde Pinamar para tomar declaración a la menor.
Desde la página municipal del municipio afirmaron que «preliminarmente se indicó que no se detectaron rasgos de violencia en el cuerpo de la víctima ni signos de abuso sexual».
La joven junto a su madre se presentó en la tarde del lunes en la Comisaria de la Mujer para denunciar que salió a las 15 horas del Polideportivo Municipal por la calle Uruguay y antes de llegar a Saavedra, fue abordada por un sujeto de entre 40 y 45 años, quien bajo amenazas la llevó a una vivienda presuntamente abandonada, lugar en donde se consumó la violación.
La investigación recién comienza y habrá que esperar el resultado de los distintos peritajes como así también los informes de los profesionales que actúan en la causa.
Fuente: El Mensajero de La Costa