En la mañana de este miércoles 17 de Abril el intendente Gustavo Barrera de Villa Gesellrecibió, en las puertas del edificio municipal, una ambulancia 4×4 totalmente equipada para emergencias médicas en la vía pública en cualquier sector de la ciudad.
La municipalidad costeo el equipamiento del vehículo que consta de un equipo desfibrilador, un respirador, diferentes bolsos de traumatología, bolsos para vías áreas, tubos de oxígeno y demás insumos para asistir emergencias sanitarias en la playa o lugares distantes dentro del distrito.
El secretario de Salud, Dr. Miguel Muñoz, expreso “gracias a la gestión de nuestro intendente hemos recibió esta unidad 4×4 adaptada para urgencias” luego describió el equipamiento y cerró “es un sueño hecho realidad”.
Por su parte el intendente Barrera después de agradecer: “Recibimos una nueva ambulancia para la secretaría de Salud, una 4×4 tan necesaria para nuestro municipio, es la segunda ambulancia 4×4 que tenemos, así que seguramente, está destinada a reforzar el sistema en las localidades del sur.
Estamos muy contentos por haber comprado una nueva unidad, junto a los dos camiones y la pala cargadora para el Corralón Municipal. Esto es invertir bien en Villa Gesell; esto es disponer adecuadamente del dinero de los contribuyentes y, a las claras está, que si se gobierna bien, y en forma honesta, podemos obtener estos resultados”