El dueño del Grupo América, el empresario Daniel Vila estuvo presente entre las primeras filas de la sala Borges donde Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro sinceramente. Justamente sobre el evento declaró que a la expresidenta la vio «muy sincera» cuando dijo que había sido «una caricia al alma».

«Fui porque me invitaron y me trataron muy bien. Ir a un acto a la feria del libro, a ver la presentación de un libro, no me parece extraño», declaró Vila en una entrevista con Radio con Vos. En tal sentido calificó al evento como «sorprendente» y agregó que Cristina «estaba muy tranquila y calma, disfrutaba el momento».

Quien posee el canal donde se tramite Intratables o Animales Sueltos, hizo mención a los dichos de su esposa la conductora Pamela David quien había prometido que si volvía Cristina se iba a ir del país. «Pamela dijo que se iba del país si ganaba Cristina en un tono jocoso. Casi en broma», argumentó Vila.

También analizó que «el argentino quiere y necesita renovar la esperanza» y destacó que CFK «hizo citas importantes sobre Perón, cuando regresa a Argentina para reconciliar al pueblo argentino».»Vi una persona que no estaba en campaña. Estaba por encima de cualquier candidatura», agregó.

Por último señaló que «la grieta» surgió por «la codicia de los negocios de medios» al momento en que Néstor Kirchner no le permitió a Clarín comprar Telecom.

Compartir