El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, realizó un acto en Mar de Ajó en el cual estuvo acompañado por varios alcaldes bonaerenses de diferentes secciones y una gran cantidad de vecinos que se acercaron al Polideportivo de la mencionada localidad.

En este marco, brindó un fuerte apoyo al candidato a jefe comunal, Cristian Cardozo (a quien mencionó como el futuro intendente) y Juan Pablo de Jesús, actual mandatario y candidato a legislador provincial, anfitriones de una tarde con muchas emociones para los seguidores del Diputado.

Al tomar la palabra, el ex Ministro de Economía, destacó que el gobierno de Mauricio Macri era mas que un proyecto de poder y que vino a generar un cambio cultural al cual el pueblo le dijo «no en las urnas, el pasado 11 de agosto».

Kicillof, ante un atento auditorio, enumeró los golpes que recibió la sociedad en estos casi 4 años de Cambiemos y prometió que si llega al poder será un gobernante «austero» y que destinará el dinero del estado a las áreas que realmente importen, además, dejando en evidencia el excesivo gasto que realizan Macri y Vidal por ejemplo, en las redes sociales.

El dirigente sentenció que, «quienes gobiernan atacaron a la oposición» y «culparon primero al gobierno anterior, después al contexto internacional y ahora al gobierno que podría venir». 

También, pidió «que se siga trabajando, que se siga convenciendo» ya que en esta elección «solo se definieron candidatos», en clara arenga pensando en octubre y ante un recinto a puro aplauso.

Compartir