El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió las ciudades de Pellegrini, Salliqueló, y Guaminí donde se reunió con diferentes sectores productivos de la región y realizó una charla abierta con jóvenes, vecinos y comerciantes.

“Lo que tenemos que hacer de acá a las elecciones es convencer a absolutamente todos, de que en este país y en la provincia no sirve el ‘sálvese quien pueda’, no sirve que a un pequeño sector le vaya bien y todos los demás estén en la lona”.

“Vengo a pedirles que no bajen los brazos y no paren ni un minuto, porque nos merecemos un país como el que quieren Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Una Argentina con empleo, salud, educación y producción”, afirmó Kicillof al inicio del encuentro con jóvenes y vecinos en la sede del Club Social y Deportivo Huracán, de la localidad Pellegrini.

En ese encuentro aprovechó para renovar sus cuestionamientos al actual gobierno: “dijeron que después de las elecciones nos fue mal a los argentinos y a los bonaerenses por no haberlos votado, yo me permito decir que fue exactamente al revés: Argentina no votó al gobierno porque nos fue mal, no es culpa de los argentinos, es culpa del gobierno y eso es lo que dijeron las urnas».

Y agregó: “el 11 de agosto no elegimos nada, ni presidente, ni gobernador, ni intendente, fue una especie de ensayo general, un ejercicio crucial para la democracia”.

Acompañado por la candidata a intendenta, María José Iglesias, Kicillof destacó “venimos a apoyar María José, nuestra candidata de Pellegrini, porque necesitamos para trabajar, una intendenta que piense como nosotros, que defienda a cada uno de los vecinos y las vecinas de Pellegrini. Queremos que la provincia se ponga en marcha y que Pellegrini forme parte de este trabajo y de la gran transformación de la provincia”.

Durante el encuentro, los jóvenes y vecinos le manifestaron, al candidato a gobernador, las dificultades que atraviesan para acceder a una fuente de trabajo y estudiar en el centro de la ciudad.

Al respecto, Kicillof explicó que considera fundamental “que exista una política pública para que vuelva a haber oportunidades en todas las ciudades, en todos los pueblos, y para que sea un derecho desarrollarse y trabajar en el lugar donde cada uno nació. Queremos que las y los jóvenes se arraiguen y no tengan que irse a las grandes ciudades en busca de una oportunidad”.

Compartir