Este lunes, la prestigiosa revista France Football, encargada de otorgar anualmente el Balón de Oro, sorprendió al mundo del fútbol con una inédita tapa. Y tiene como protagonista a Lionel Messi vestido con la camiseta del París Saint-Germain.

«La carta secreta del PSG», tituló el medio francés, que habla de la posible llegada del argentino al conjunto que dirige el entrenador argentino Mauricio Pochettino, las condiciones de un hipotético arribo y también los posibles arreglos financieros.

Por otro lado, el crack rosarimo puede negociar libremente con cualquier club desde el pasado 1 de enero, debido a que su contrato con Barcelona finaliza a mitad de año. Su permanencia en la institución catalana dependerá mucho de los objetivos que tengan para competir y el resultado de las elecciones presidenciales en los próximos meses.

Otra de las cosas que podría influir en la elección de Messi es el futuro de Neymar en el París Saint-Germain. El argentino tiene una muy buena relación con el brasilero y que este último renueve su contrato con la institución parisina, algo que parece probable, podría acercar aún más a Leo a Francia.

Compartir