En un nuevo operativo de la Unidad Operativa Pinamar de la Policia Federal cayó un peligroso estafador que engañó y perjudicó a centenares de personas de la ciudad de Pinamar y alrededores, a quienes despojaba inescrupulosamente de sus ahorros y bienes que les recibía como parte del pago de la construcción o compra de una casa o departamento.

Este hábil estafador, se presentaba como dueño de una empresa constructora y a la vez tiene sucursales de casas de reparación de electrodomésticos donde aparte de explotar a los empleados, también estafaba a clientes y proveedores con el pago de cheques sin fondo, llegando incluso a estafar a concesionarias.

La Fiscalia 4 de Pinamar del Dr. Juan Pablo Calderón encomendó la investigación a la Policia Federal y a través de una arduo trabajo de ciber investigación y tareas de campo, detectaron entre otras cosas, un crecimiento exponencial en su patrimonio y un nivel de vida que le permitía residir en uno de los barrios cerrados más costosos de la zona.

A partir de los allanamientos que ordenó el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell del Dr. Mancinelli, uno de ellos en el Barrio de Costa Esmeralda, la policía puso a disposición de la justicia a éste sujeto, secuestrandole celulares, chequeras bancarias y varios dispositivos de almacenamiento virtual que será materia de pericia.

Compartir