La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la obra de estabilizado de la Ruta Provincial N°60, en el municipio de Rauch, que tiene un nivel de ejecución del 50%.
Se trata de la mejora de 47,3 kilómetros de dicho corredor, en el tramo comprendido entre las Rutas Provinciales N º 29 y 30. Además de la optimización de la calzada, se ejecutarán tareas de señalización vertical.
Según explicó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, la obra es trascendental para acompañar el desarrollo productivo de la región: “Esta zona comprende la mayor producción ganadera del Partido de Rauch, en donde circulan más de 6.000 camiones de hacienda por año hacia los mercados”. Y amplió: “Además, esta vía conecta directamente con las Rutas Provinciales N ° 30, N ° 29, N ° 6, N ° 41 y R.N. N ° 3, con destino a Cañuelas y La Plata, donde se encuentran los principales centros de comercialización de la producción del centro de la provincia de Buenos Aires”.