La diputada nacional por el Partido Obrero en el FIT-U fue contundente con sus declaraciones sobre los 12 meses de gobierno de Javier Milei:

“Se cumple un año del gobierno de Milei y el saldo ha sido la ruina de las condiciones de la clase trabajadora con los peores métodos de la casta: ajuste, represión y corrupción. Milei entró como un outsider y se mostró habilidoso en la compra-venta de votos y diputados de todos los colores políticos menos de la izquierda para imponer su agenda. Tranzó con la CGT una reforma laboral y con el peronismo desde leyes, el sostenimiento de decretos y vetos, hasta la designación de Lijo en la Corte Suprema.”

Biasi continuó: “Arrasaron con motosierra en la educación y la salud pública. Destruyeron más de 261 mil puestos de trabajo pero los beneficiados son los mismos empresarios de siempre que sostuvieron ganancias millonarias. Milei siguió la misma receta que todos los gobiernos: meterle la mano en el bolsillo a los laburantes para rellenarle la billetera a sus amigos“

“En 12 meses la gestión fue un fracaso. Se profundizó la crisis económica del país de manera brutal, el 49,9% de la población es pobre, no ingresó un sólo dólar a la argentina, la inflación acumulada es de un 193% hasta noviembre, se paralizó la industria y el costo lo estamos pagando los laburantes.»

«El gobierno de Milei es una tragedia, y no pudo haber sido montada sin el sostén de la burocracia y el peronismo. A la hora de robarle a los laburantes, no hay grieta. Son ellos o nosotros.” concluyó la diputada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *