• 12 noviembre, 2025

Este viernes 31 de octubre dio inicio la segunda y última serie de la asamblea regional de los testigos de Jehová en el Estadio de La Costa, en Mar de Ajó. El evento, que se extenderá hasta el domingo 2 de noviembre, forma parte del circuito de convenciones anuales bajo el lema “Adoración pura”, y se espera una asistencia superior a las 4.000 personas.

Según informó Alejandro Willers, portavoz de los testigos de Jehová, “las personas que asistieron por primera vez a la Asamblea Regional quedaron impactadas. Invitamos a los vecinos a darse una vuelta por el Estadio de La Costa y así disfrutar de un evento de gran calidad”.

La primera serie se realizó el fin de semana del 17 al 19 de octubre, con más de 4.300 asistentes presenciales y alrededor de 1.500 conectados vía streaming. Ahora, con delegaciones provenientes de localidades como Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos, Pinamar, Olavarría, entre otras, se estima nuevamente un impacto positivo en la economía local.

Reservas hoteleras y acuerdos gastronómicos ya reflejan esta actividad, con más de 650 habitaciones ocupadas en más de 20 establecimientos de la zona.

También se destaca la participación de cerca de 900 asistentes locales, quienes previamente llevaron a cabo una campaña de invitación en localidades vecinas como San Clemente, Mar del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó.


Un evento abierto y gratuito

El programa de tres días es completamente gratuito y abierto al público. Está diseñado con una dinámica variada que incluye videos, entrevistas y discursos basados en relatos bíblicos.

Entre los temas a tratar se encuentran:

  • ¿Qué es la adoración pura?
  • ¿En qué basan sus creencias?
  • ¿Quién es el gobernante del mundo?

Uno de los momentos destacados del viernes será la proyección del segundo episodio de la serie “Las buenas noticias según Jesús”, una producción audiovisual basada exclusivamente en los evangelios.

El sábado, en tanto, se celebrará el tradicional bautismo, una práctica que reúne a quienes desean formalizar su compromiso con su fe. Ese día también se abordarán algunas profecías bíblicas y su interpretación actual.

Compartir