“El gobierno nacional va a transferir recursos para obras básicas: agua potable, cloacas y obras hidráulicas grandes que la provincia no puede afrontar, como el caso del Salado y la cuenca del Luján”, indicó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en una entrevista de LaNacion.com que fue recogida por 99.9 Radio Noticias Web.

“Estamos firmando convenios y trabajando con todos los intendentes, de todos los colores políticos, para hacer obras para la gente. Eso se va a ver en la segunda mitad del año”, aseguró.

“La gente nos votó para que hagamos y para que hagamos juntos. Me he reunido con muchos intendentes del Frente para la Victoria, del Frente Renovador y de Cambiemos”, insistió Vidal.

La mandataria provincial afirmó que su administración ha hecho “muchos ahorros” que permitieron reunir fondos destinados a “las obras que la gente necesita”. En este marco habló de un ahorro de 200 millones de pesos por “la reducción de un tercio de los cargos políticos” y de más de 1.000 millones de pesos por “una reducción del 50% de la pauta publicitaria de la provincia”.

“Vamos a ir saliendo adelante y ordenando las cuentas”, concluyó Vidal.

Compartir