El diseñador costero Maximiliano Hartig, responsable de la marca Chica Inquieta, contó que pudo hacerle llegar sus creaciones a Moria Casán, quien compartió fotografías de las prendas en las redes sociales.
“Estoy muy contento de venir a La Costa y de contar que estuve con una gran artista como Moria Casán, que estuvo promocionando mis diseños”, destacó Hartig en 99.9 Radio Noticias Web y agregó: “Tuvo una repercusión muy buena en las redes sociales”.
La vedette publicó fotos de los diseños de Chica Inquieta en su cuenta de Twitter, donde tiene más de dos millones de seguidores. “Yo tenía una imagen de ella que es muy mediática y guerrera, pero la verdad que me encontré con una persona re humilde”, indicó Hartig y resaltó que Moria “tuvo una gran gentileza que fue mostrar mis diseños”.
Hartig será parte de una feria de diseño que se realizará mañana de 15 a 21 horas en Timothy Bar, en San Bernardo. “Vamos a estar presentando algunos diseños de Chica Inquieta y van a ir también otros colegas”, comentó.