El atacante, cuyo segundo ciclo en el club se interrumpió abruptamente, firmó contrato el 6 de enero por un monto cercano al 1,8 millones dólares por temporada y quedó situado en el tercer nivel salarial del plantel.
El delantero Daniel Osvaldo le costó a Boca un promedio de 1.500 dólares por minuto jugado en su segundo ciclo en el club, que se interrumpió abruptamente el pasado jueves después de un acto de indisciplina al término del partido con Nacional de Uruguay en Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El excéntrico atacante firmó contrato el pasado 6 de enero por un monto cercano al 1,8 millones dólares por temporada y quedó situado en el tercer nivel salarial del plantel junto al arquero Agustín Orión y al defensor Daniel «Cata» Díaz, detrás del delantero Carlos Tevez -el mejor pago- y el mediocampista Fernando Gago.
En los cuatro meses que permaneció en el club antes de que este lunes le rescindieran contrato, el futbolista surgido en Huracán se acreditó el derecho a cobrar 600.000 dólares, lo que arroja el promedio de 1.500 por minuto presente en cancha.
Es que Osvaldo, perseguido por las lesiones, participó de apenas 400 minutos entre todas las competencias y no marcó goles.