La Secretaría de Seguridad adquirió mobiliario y tecnología para mejorar el Centro Operativo Municipal (COM) y recibió el nuevo servidor que admitirá la incorporación de más cámaras.

El trabajo de renovación, que se llevó a cabo durante el fin de semana, incluyó la incorporación de dos monitores led de 50 “; tareas de electricidad e incorporación de  mobiliario.

“Estos cambios nos permitirán trabajar de manera más cómoda y sumar un nuevo operador de cámaras” explicó Claudio Zotta.

Además especificó que ya recibieron el nuevo servidor y aclaró que “una vez que se terminen los trabajos de fibra óptica, podremos llevar a cabo la ampliación de cámaras”.

Por otro lado adelantó que “las autoridades trabajan en la posibilidad de incorporar un agente policial para que maneje la frecuencia local y el 911 desde el COM, lo que permitiría agilizar el trabajo coordinado”.

“En el último tiempo también se amplió el sistema de cámaras en el CIC y en el Hospital, que se pasó de 14 a 36 unidades” manifestó Zotta y añadió que “próximamente se instalarán en el CAPS del barrio Belgrano”.

Compartir