Comenzó la campaña de las diferentes alianzas políticas y en La Costa los candidatos y agrupaciones políticas iniciaron la campaña con diferentes acciones y con estilos diversos en redes sociales.

Cristian Cardozó precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana tiene una cuenta de Facebook muy activa donde comparte principalmente actividades de gestión como también específicamente del tema de campaña con recorridas por el distrito, ahí público dos spots de campaña  vinculados a la gestión y uno de sus últimos posteos estuvo relacionado a una entrevista con Guillermo Favale para C5N de la Televisión Nacional.

Por el lado de Cambiemos que tiene 4 listas en competencia las estrategias son diferentes, y en la lista de la UCR encabezada por Guillermo Magadan se vislumbrá un trabajo en redes y en Facebook crearon un cuenta de la lista donde suben información de Capaña y por ejemplo ofrecian a los electores facilitar información sobre donde votaban, y las recorridas que realizan en el distrito, también subieron un spot de campaña donde el primer candidato del espacio habla de que el verdadero Cambio es Posible Juntos y muestra imágenes de los jóvenes que lo secundan en la lista.

Las otras listas en la Interna de Cambiemos evidencian una menor trabajo específico en redes y las comunicaciones se centran en las páginas personales de Facebook de sus primeros pre candidatos como es el caso de Marcos «Cotoco» García en el caso de la lista de Fe y de Maria Celia Fino en el caso de La Lista del Pro.

Por el lado de 1País la lista encabezada por Gabriela Di Francesco, su fan page de Facebook evidencia gran actividad con posteos diarios que hacen referencia a la economia y el apoyo de los referentes nacionales del espacio que son Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Uno de sus últimos posteos hace referencia a la participación de la aspirante a concejal en la Fiesta del Alfajor Costero.

Compartir