La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, agradeció «todo el apoyo que los argentinos le dieron al cambio», dijo que insistirá con su reclamo sobre el Fondo de Reparación del Conurbano Bonaerense y rechazó cuestionamientos sobre la demora en la carga de los datos del escrutinio provisorio.

Vidal formuló esas declaraciones en una conferencia de prensa que brindó en un hotel porteño, acompañada por los candidatos a senadores nacionales de Cambiemos, Esteban Bullrich y Glayds Gonzalez; y a diputados, Graciela Ocaña, Hector «Toty» Flores y Guillermo Montenegro.

La gobernadora aseveró además que los resultados de las PASO celebradas el domingo permiten afirmar que «el cambio creció desde 2015» en el país, dado que en la comparación con las de hace dos años Cambiemos «está cinco puntos más arriba» en todo el territorio nacional y cuatro puntos más arriba en la provincia.

«Nosotros gobernamos en 69, pero hay 101 municipios sobre 135 que nos acompañaron con su voto», dijo la gobernadora y destacó los triunfos en distritos como San Fernando, Ituzaingó y San Martín.

Compartir