El Programa Punto Digital se suma en General Lavalle con un espacio en la Biblioteca Municipal que permitirá realizar diferentes actividades con computadoras, videojuegos y sala de cine.

En esta plataforma digital los lavallenses podrán desarrollar diferentes actividades, tanto culturales como de entretenimiento y formará parte del programa de aprendizaje en informática municipal.

Desde la municipalidad de Lavalle informaron que los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías.

El punto digital estará equipado por un espacio con computadoras con conección a Internet y capacitación; Un área con consolas de videojuegos; Una sala de cine, con proyecciones de películas y televisión.

Compartir