En la madrugada del miercoles un joven de 19 años fue aprehendido por resistencia a la autoridad en la localidad de General Madariaga.

Fue durante un procedimiento de rutina, luego que la policía identificara a un Peugeot 205 en Dr. Carlos Madariaga y Rivadavia que circulaba realizando maniobras peligrosas y a alta velocidad.

Al momento de identificar a los 4 masculinos que transitaban en el auto, uno de ellos se negó y se volvió violento.

Si bien el personal intentó mediante el dialogo calmar al sujeto, este no solo no entró en razón, sino que además comenzó a lanzar golpes de puños a uno de los efectivos,  por lo que fue reducido y aprehendido.

Asimismo se informó que el auto en el que circulaban fue secuestrado por no contar con seguro ni con cedula verde y circular realizando maniobras peligrosas.

Compartir