Durante la jornada del lunes, personal de la Dirección de Obras Públicas, trabajó en el bacheo reconstrucción de cinta asfáltica. Estas obras forman parte del Plan de Obras municipal 2018.
Las acciones realizadas, fueron en distintas zonas de la Avenida 3, bacheando en los paseos 115, 111 y 123, procediendo de igual manera sobre las avenidas 1, 2 y 4. Entre otras cosas, avanza a buen ritmo el reasfaltado en Paseo 115 entre las avenidas 7 y 8, donde se procedió a colocar hormigón sobre una de las manos.
Cabe aclarar que por esta última obra se encuentra cortado el tránsito en este sector desde la semana anterior.
Sobre obras de veredas
El Municipio de Villa Gesell, realiza trabajos sobre el Paseo 105 para embellecer las sendas peatonales.
De esta manera, se encuentra llevando a cabo paredes de contención sobre uno de los lados de las veredas para que de esta manera no caiga arena o tierra sobre las mismas. Por lo que se comenzó a colocar paneles de contención en madera no permitiendo que las sendas no queden ocultas bajo montículos de arena, y a su embellecen la zona en donde se encuentran instalados.