• 1 septiembre, 2025

Luego del abandono, importantes novedades sobre la Autovía 11

La obra que quedó sin efecto en los últimos meses del mandato de María Eugenia Vidal tendrá un tramo de avance y será en conjunto entre una de las empresas encargadas y la Municipalidad de La Costa.

https://youtu.be/XS0ggin_vNQ

El sector mas conflictivo de la 11, se da entre Santa Teresita y Mar del Tuyú donde la nula señalización e iluminación la transforman en una zona de alto riesgo.

«Se pudo destrabar la terminación de la doble vía y en conjunto vamos a terminarla», expresó desde la Municipalidad, Pablo Soto.

En primer termino se culminará con la conexión Santa Teresita – Mar del Tuyú y luego de la temporada de verano se retomarán las acciones.

El estado local realizará un tramo de asfalto hasta llegar a la Rotonda de Calle 79 (Mar del Tuyú) e iluminará los accesos. Por su parte la empresa se encargará del resto de los trabajos.

Compartir