Camila Peralta tiene 12 años y desde el 21 de diciembre su familia no la ha vuelto a ver. Se habría escapado de su casa con su novio de 21.
“Es la tercera vez que se va de la casa”, afirmó el titular de la comisaría de Mar de Ajó, Mario Perla Mieri, en declaraciones a este medio y remarcó que junto a la DDI de La Costa y el gabinete de prevención de las comisarías trabajan en la búsqueda de la menor a partir de datos aportados por familiares y amigos.
Camila Peralta, de 12 años, fue vista por última vez el 21 de diciembre pasado en Villa Clelia, Mar de Ajó y desde estonces es intensamente buscada.
El comisario Perla Mieri comentó además que el padre de la menor le manifestó que Camila se habría ido con un hombre de 21 años ya que la famila está en contra de la relación que tiene. En efecto, la investigación también abarca el círculo del sujeto en cuestión.