La sequía que afecta al Canal 2 desde hace meses y las últimas lluvias jugaron una muy mala pasada para los vecinos de General Lavalle por los problemas en la provisión de agua para los hogares.

 El drama de la escasez de agua había llevado a optar por instalar cisternas en distintos puntos del Casco Urbano para paliar la situación.

 No obstante, los más de 100 milímetros impidieron a los camiones de ABSA poder ingresar a la planta potabilizadora local para realizar los viajes de traslado y debió coordinarse otro operativo que llevó  que Aguas Bonaerenses recurra a tanques de reserva que posee en otros partidos como La Costa y Madariaga.

Así se sucedieron los viajes para poder brindar un servicio supletorio y de recarga asidua a los tanques ubicados Frente a los Bomberos de General Lavalle, la Plaza San Cayetano, Plaza San Luis Gonzaga y Centro Integrador Comunitario (CIC).

Desde el Ejecutivo decidió agradecer por los gestos cooperativos a los municipios vecinos de Madariaga y La Costa por estas tareas; además de la logística aportada por ABSA para llevar adelante el operativo.

Compartir