La Municipalidad de La Costa continúa llevando adelante la entrega de indumentaria para los trabajadores y trabajadoras. En esta oportunidad, se está equipando a las Unidades de Gestión de las distintas localidades.

El Intendente Juan de Jesús, junto a la Subsecretaria de Recursos Humanos, Florencia Casim, comenzaron con esta iniciativa en la delegación de Mar de Ajó donde también estuvieron trabajadores de Villa Clelia y Nueva Atlantis.

La entrega continuó en la delegación de Aguas Verdes a trabajadores de San Bernardo, Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa del Este; mientras que luego llegará a Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente para todo el resto de las delegaciones.

En total se entregan 900 kits de indumentaria, que incluyen borcegos con puntera de acero, pantalón reforzado, remera y buzo polar con cierre.

De Jesús hizo hincapié en que estas acciones tienen que ver “con una obligación que tiene la Municipalidad con respecto a las condiciones laborales de nuestros trabajadores y con la identificación de todas estas personas que día a día trabajan para nuestra comunidad”.

Además, destacó el trabajo que se viene realizando en materia de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. “Más allá de las circunstancias económicas hemos podido retomar obras muy importantes como es el rebacheo de la Avenida Libertador, lo cual es una prioridad porque hace a la seguridad de nuestros vecinos. Con los recursos que tenemos vamos a ir cumpliendo con lo que nos hemos comprometido, sin bajar los brazos porque somos un Municipio pujante”, expresó.

A todo esto, le sumó: “Vamos a seguir acompañando a los empresarios, a los emprendedores, a los comercios y nos estamos preparando para la temporada. Esto también hace a la imagen municipal y hace también al respeto a nuestros trabajadores”.

Compartir