• 12 enero, 2026

El ministerio de Trabajo que encabeza Walter Correa puso en marcha “Trabajo Bonaerense 2026” para asegurar el cumplimiento de la legislación laboral en las principales actividades vinculadas a la temporada turística.

El objetivo de esta política es garantizar el cuidado de las y los trabajadores, el cumplimiento de la registración laboral y la garantía de condiciones de seguridad y salud en el trabajo de quienes desarrollan sus tareas durante la temporada.

En esta primera etapa de “Trabajo Bonaerense 2026”, el abordaje se concentra en comercio, hotelería, gastronomía, nocturnidad, balnearios y transporte, sectores con alta demanda estacional y fuerte presencia de trabajadores y trabajadoras. Habrá inspecciones laborales durante el mes de enero en Mar del Plata, Necochea, Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y demás localidades de la Costa Atlántica.

“Trabajo Bonaerense 2026” será realizado por más de 60 agentes, entre inspectores y personal administrativo, quienes corroboran el cumplimiento de las normativas vigentes.

Compartir