El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las obras que se están llevando a cabo en el nosocomio de San Clemente del Tuyú y anunció que los trabajos estarán concluidos en “un mes o cuarenta días”.
El jefe comunal se acercó para ver “cómo avanza la obra de ampliación y toda la reforma que estamos llevando adelante, cómo esta quedando el quirófano, la sala donde vamos a instalar el tomógrafo…”. En declaraciones a la prensa municipal que pudieron escucharse a través de 99.9 Radio Noticias Web, De Jesús explicó que el municipio ya tiene el tomógrafo, el cual será instalado una vez que esté acondicionada la sala.
El intendente costero también informó que próximamente se instalará un ascensor. “En más o menos un mes o cuarenta días se concluye esta obra y ya vamos a tener todos los consultorios y la parte de internación nuevos”, resaltó.
“Este hospital requería una modernización y poder mejorar los servicios: en ese camino nos encontramos”, señaló De Jesús y agregó que está “muy contento” con que el hospital de San Clemente sea “más funcional, con el doble de camas, una mejor atención y la última tecnología”.