La institución educativa de San Bernardo recibió un subsidio para reparar sus techos. “Realmente hemos tenido una pronta respuesta”, indicó la directora Marina Zorzutt.

El intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado por el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, y el vicepresidente del Consejo Escolar, Mariano Fonticelli, entregó el cheque a las autoridades de la escuela sanbernardina.

“La escuela tiene un problema de filtración en los techos así que acudimos al gobierno municipal para solicitar la colaboración para el arreglo. Realmente hemos tenido una pronta respuesta: acá tenemos un cheque que hemos recibido hoy así que nos pondremos a trabajar con la asociación cooperadora para conseguir el presupuesto y empezar la obra”, comentó Zorzutt en 99.9 Radio Noticias Web.

Fonticelli, por su parte, señaló: “Hoy le estamos acercando a la directora un subsidio porque la dirección de la escuela y el Consejo Escolar vieron la necesidad de refaccionar unos techos, algo que todavía quedaba pendiente de una obra que empezamos el año pasado con el trabajo de una salida de emergencia: esta salida de emergencia produjo un movimiento de techos. Le queda a la escuela conseguir la gente para trabajar, pedir los presupuestos e iniciar las obras”.

Compartir