• 6 mayo, 2026

El teniente primero Héctor Pedro Quinteros fue condenado a un año de prisión en suspenso por solicitar coimas en dos hechos que ocurrieron a la altura de General Guido.

“El Juzgado Correccional Nro. 3, a cargo de Analía Pepi, condenó a un policía a la pena de un año en suspenso porque lo encontró culpable de pedir coimas en la ruta”, informó esta mañana Ricardo Carugatti en 99.9 Radio Noticias Web.

El condenado es Héctor Pedro Quinteros, teniente primero de 47 años de edad. Además de la prisión en suspenso, Quinteros fue inhabilitado por tres años para ejercer cargos públicos.

La Dra. Pepi pudo comprobar dos hechos: uno ocurrido el 31 de enero de 2012 y otro que se produjo el 28 de febrero de 2013, ambos en la Autovía 2 a la altura de General Guido. Carugatti informó que, de acuerdo a lo que consta en la causa, el policía labró infracciones a los automovilistas y a cada uno les dijo: “Esto se puede arreglar, si tiene ganas…”.

Compartir