“Cuando empezás a ver todo lo que tiene, es una institución muy grande”, resaltó Diego Araujo, miembro de la flamante comisión directiva de la Asociación de Fomento San Bernardo.

“En este momento estamos siendo castigados por el agua, estamos tratando de salvaguardar y hacer todas las obras que hagan falta para que el agua no nos siga inundando”, señaló en 99.9 Radio Noticias Web.

Araujo repasó varios de los trabajos que se están llevando a cabo y comentó los planes de los nuevos directivos: “Se están viendo muchos temas que tienen que ver con la cancha de fútbol y con una convocatoria muy grande a los docentes de todos los deportes que cobija Fomento”.

Además de destacar que las obras de la clínica “se están terminando en tiempo y forma”, Araujo anticipó remodelaciones en el polideportivo de la institución y un trabajo “muy fuerte” en el campo deportivo ubicado en Lucila del Mar.

El integrante de la comisión directiva, por otra parte, hizo referencia a la incorporación de nuevos asociados: “Estuve varios días en la secretaría y tuve la grata apreciación de que viene mucha gente a asociarse nuevamente. A eso es a lo que apuntamos desde el puntapié inicial de esta comisión”.

Compartir