Juan Pablo de Jesús encabezó ayer en Mar de Ajó el acto por el 165º aniversario de la muerte del General José de San Martín. “Nos inspiró a todos el amor por la patria y por la libertad”, señaló sobre el prócer.

“Es muy positivo cómo se ha congregado toda la comunidad del Partido de La Costa a brindarle homenaje a un hombre extraordinario que llevó adelante grandes hazañas y tuvo que ver con el proceso de emancipación no solamente de Argentina, sino de todo el continente americano”, destacó ante un móvil de 99.9 Radio Noticias Web.

Para De Jesús, San Martín “nos inspiró a todos el amor por la patria y por la libertad, y nos dio la enseñanza de que si estamos unidos los americanos, podemos conquistar los grandes sueños que nos propongamos”.

El jefe comunal también hizo referencia a la importancia del trabajo conjunto en la actualidad: “Estoy convencido de que esa es la manera de construir comunidad y que es lo que nos fortalece a los costeros. Durante muchos años nos faltó tener unidad, tener un espíritu de identidad como distrito. Hoy lo hemos logrado, estamos transitando un camino donde hemos podido tener logros y esos logros tienen que ver con este trabajo en red”.

“El éxito de una comunidad está en el trabajo mancomunado y en ir sumando esfuerzos. Todos tenemos nuestros ideales y los aplicamos en nuestras vidas, pero cuando el objetivo es el bien común y construir comunidad, ahí se unifican todos los ideales. Tenemos que estar todos tirando para el mismo lado”, concluyó.

Compartir