El fin de semana pasado ocurrieron dos episodios que generaron versiones cruzadas en las redes sociales. El comisario Claudio Damonte habló en 99.9 Radio Noticias Web y brindó detalles.

Uno de los hechos ocurrió “cerca de una estación de servicio”, indicó Damonte, y fue “una discusión entre compañeros de trabajo” que finalizó con un hombre herido con un corte en un brazo.

El conflicto se produjo entre un parrillero y un empleado de un restaurante de la zona. “Se acercó el personal policial para tomar conocimiento y entrevistarse con la persona lesionada. Dijo que había tenido un problema con un conocido de él por una diferencia y que no iba a hacer nada. Nosotros no podemos obligarlo a que inicie una acción contra otra persona”, aclaró Damonte.

El otro hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo. “Personal que recorría la jurisdicción divisa una moto con dos personas que aparentemente estaban realizando maniobras sospechosas. Tratan de interceptarlos pero esta gente emprende la huida. En las inmediaciones de Andrade y La Rioja, donde un hay un edificio abandonado en obras, bajan de la moto y se dan a la fuga hacia el edificio”, explicó el comisario de San Bernardo.

“En la persecución, una oficial no ve un espacio abierto, pierde el equilibrio y cae unos tres metros hacia el vacío. Por suerte solamente recibió golpes y varias hematomas, pero no tiene fracturas ni heridas graves”, indicó Damonte, quien señaló que la agente ya fue dada de alta. Sobre los individuos que trataron de escapar de la policía, informó que uno fue aprehendido con “varios ladrillos de marihuana que, evidentemente, estaba vendiendo en la zona de boliches”.

Compartir