La semana pasada se realizó una nueva reunión del consejo directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Participaron más de doscientos empresarios de distintos rincones del país.

En su móvil para 99.9 Radio Noticias Web, Marcelo López contó que en ese tipo de encuentros, “además de la presentación de nuevos productos, también se bajan líneas políticas”.

En este marco, el presidente de la FEHGRA, Roberto Brunello, señaló que “en el corredor atlántico bonaerense están todos preocupados porque dicen que la rentabilidad no va a ser efectiva y hay una presión tributaria tremenda”, de acuerdo a lo comentado por López.

El periodista indicó que Brunello también manifestó la preocupación de los empresarios por “la expansión de los alojamientos informales que constituyen una competencia desleal con el sector hotelero”.

Foto: Sitio de FEHGRA

Compartir