El Museo de Mar de Ajó vuelve a las escuelas
Por tercer año consecutivo, se pondrá en marcha el programa municipal “El museo va a la escuela”. El director de la institución marajense, Diego Gambetta, destacó que los chicos están…
Paritaria docente: la Provincia dictó la conciliación obligatoria
El Ministerio de Trabajo bonaerense dispuso la medida para garantizar el inicio de clases el próximo lunes. En la Capital Federal, uno de los gremios mayoritarios aceptó la oferta salarial.
SUTEBA: “Es un aumento que fue digno de considerar”
Los docentes de SUTEBA aceptaron la oferta salarial del gobierno bonaerense y comenzarán las clases el próximo lunes. “Es un aumento que fue digno de considerar”, afirmó la secretaria adjunta…
