En un operativo policial fueron aprehendidas dos personas, quienes tras pasar algunas horas en sede judicial por “Encubrimiento de hurto de motocicleta” recuperaron la libertad.

En el marco de un recorrido nocturno, personal policial logró el pasado fin de semana interceptar en la localidad de San Bernardo del Tuyú a dos hombres que circulaban por Strobel y Avenida Tucumán en un motovehículo.

Estos sujetos, indicó el comisario Gustavo Tetta en declaraciones a TVC5, tienen antecedentes penales y, al no poder presentar la documentación del ciclomotor (que, tal como se pudo establecer minutos después, tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría de Mar de Ajó desde el mes de mayo de este año), fueron llevados a la dependencia policial. En ese contexto, con la intervención de la UFI Nº 2 de Mar del Tuyú, se labraron actuaciones caratuladas como “Encubrimiento de hurto de motocicleta”.

Las aprehensiones, señaló la autoridad policial, se produjeron como parte del esfuerzo del personal de la fuerza de seguridad por trabajar en la identificación de personas que circulan en la vía pública en actitud sospechosa y en la búsqueda de vehículos con pedido de secuestro en la zona. En el caso de este episodio que tuvo lugar el domingo a la madrugada, “estos dos sujetos fueron trasladados a sede judicial y, posteriormente, recuperaron la libertad en horas de la madrugada”, indicó Tetta.

Compartir