A días de las elecciones, el primer candidato a concejal por el Frente Para la Victoria (FPV) ya tiene motivos para celebrar y apostar por un futuro soñado. Los detalles, en esta nota.

Son horas de ansiedad, expectativas, obligaciones, esfuerzos y compromisos para Daniel Rohr, el costero que encabeza la lista del oficialismo en el plano local. En este combo de sensaciones y responsabilidades, no sólo la política está en juego: su vida personal, también.

Porque como él mismo lo dejó saber por medio de su cuenta en Twitter, en poco tiempo más su realidad cambiará por completo, más allá de la cantidad de votos que consiga en los próximos comicios.

“Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, pleno de felicidad porque voy a ser PAPÁ de una nena. Las amo a las 2 @soledadsposito”, publicó Rohr en su perfil de la mencionada red social.

Bastó ese mensaje para que numerosos amigos, allegados y compañeros de militancia le hicieran llegar, tanto a él como a su esposa, sus saludos y felicitaciones por este momento tan especial que le toca vivir. ¿Llegará la niña con un “voto” bajo el brazo? Este interrogante sólo tendrá respuesta después del 27 de octubre pero, sin lugar a dudas, ningún resultado podrá superar la satisfacción de un hombre que, más allá de su rol político, se prepara para el mejor de los cargos: el de papá.

Compartir