Una mujer costera acusa a su ex pareja de haberla echado de su propia vivienda y afirma haber recibido amenazas y golpes. Según contó en la TV, ya radicó la denuncia correspondiente.
“Hoy en día estoy en la calle con mis tres hijas”, aseguró una mujer del Partido de La Costa frente a las cámaras de TVC5. De acuerdo a sus palabras, el padre de sus hijas y la familia de éste la amenazaron y la obligaron a abandonar la vivienda pese a que la casa está a su nombre.
Ante las presiones y la violencia, tuvo que tomar la decisión de marcharse. “Dejó a su propia hija en la calle, quiere sacar beneficios de un terreno que me dio el municipio y que es para las criaturas. Quiere sacar plata sin importar si la nena tiene para comer o no”, sostuvo la mujer con referencia a su ex pareja.
Este conflicto familiar generó una denuncia que, según contó la víctima, ya se encuentra radicada en la fiscalía correspondiente. “Yo reclamo las cosas de mis hijas y la familia de mi ex quiere juntar firmas para sacarme del barrio”, resumió la mujer.