Las elecciones legislativas transcurrieron sin grandes complicaciones en el Partido de La Costa. Con el correr de las horas hubo algunas denuncias por robo de boletas, pero los candidatos coincidieron en resaltar la tranquilidad de la fecha.

San Clemente 4

El desarrollo de la jornada electoral en La Costa se llevó a cabo sin demasiados inconvenientes. Hubo algunas demoras en las primeras horas de la mañana, que luego se fueron subsanando en la mayoría de las escuelas del distrito.

Más cerca del final de los comicios, hubo denuncias sobre robo de boletas, aunque a juzgar por las declaraciones de diferentes referentes políticos, las elecciones se desarrollaron con bastante calma y pocas irregularidades.

Octubre cuarto oscuro

Al votar en horas de la mañana en Lucila del Mar, el intendente Juan Pablo de Jesús comentó a RadioNoticiasWeb (RNW) que, en la apertura de las mesas, no hubo “mayores inconvenientes”, sino que sólo se registraron “retrasos” en algunas mesas por falta de autoridades, algo que “lamentablemente se ha dado en elecciones pasadas”, recordó el mandatario.

El segundo candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Germán Jardón, recorrió las escuelas de San Clemente del Tuyú en la apertura de la jornada y habló de una “fiesta de la democracia”. Jardón, por aquellas horas, ya decía percibir “mucho corte de boleta”.

Jardon votando

Ariel Albert (primer candidato a concejal de Unidos por la Libertad y el Trabajo), por su parte, aseguró que estaba “muy tranquilo” y que, por su personalidad, no se “desespera” por los resultados.

Compartir