Los concejales Mery Fino y Carmen Vicente Natalizia reclamaron información sobre el estado financiero de la cooperativa de Mar de Ajó y pidieron que se determine quiénes son los responsables de su deuda.

“CLYFEMA es la cooperativa más importante del Partido de La Costa, pero está pasando por un momento bastante delicado. Ya que el municipio tiene muchos contratos con CLYFEMA, queremos saber qué está ocurriendo con la cooperativa”, sostuvo Fino.

Natalizia, por su parte, indicó: “Estamos preocupadísimos. Necesitamos que digan qué han hecho con el dinero de la cooperativa. ¿Dónde lo han puesto? Es aberrante que debamos tanta cantidad de millones de pesos. Hay que encontrar al culpable de este zafarrancho económico”.

El concejal, elegido en los comicios legislativos de octubre como parte de la lista del Frente Renovador, afirmó que los problemas económicos de CLYFEMA no sólo afectan a los usuarios, sino también a los trabajadores. “Si la cooperativa se cae, se caen los empleados. Invito al pueblo a que se ponga los pantalones largos y empiece a preguntar qué es lo que está pasando”.

Compartir