Una denuncia por amenazas derivó en un allanamiento que permitió descubrir un arsenal en un domicilio de Julio Campos al 900. Por la causa hay un detenido a disposición de la UFIJ Nro. 1 de Mar del Tuyú.

“La causa original fue por el delito de amenazas agravadas. Se le dio parte al titular de la Fiscalía Nro. 1, el Dr. Gustavo Mascioli, y luego se cumplieron todas las directivas que dio el fiscal con personal de la comisaría de Mar de Ajó”, comentó el subcomisario Gerardo Guiñazú a TVC5.

De este modo, tras la orden de allanamiento solicitada por el Dr. Mascioli y la autorización correspondiente del juez de Garantías, el personal policial ingresó al domicilio y descubrió una gran cantidad de armas.

De acuerdo a lo detallado por el subcomisario Guiñazú, se hallaron una escopeta calibre 16, otra calibre 14, una pistola calibre 40, carabinas y una gran cantidad de municiones de diferentes calibres. “Los resultados fueron puestos inmediatamente en conocimiento del fiscal. El imputado es mayor de edad y está puesto a disposición de la Justicia”, añadió el jefe policial.

Compartir