El Parador La Costa de San Bernardo albergará esta tarde la primera reunión del año del programa municipal Reunir. El ciclo se encuentra destinado a las instituciones intermedias que trabajan con diferentes problemáticas.
El programa Reunir 2014 se iniciará hoy a las 15 horas en el parador municipal de San Bernardo (Costanera entre Zuviría y Hernández). Los próximos encuentros tendrán lugar en Mar de Ajó Norte (el martes 22 en el centro comunitario de Santiago del Estero y Sarmiento), Las Toninas (el jueves 24 en el C.I.C. de Calle 26 entre 29 y 31) y San Clemente del Tuyú (el martes 29 en la delegación municipal de Av. San Martín 481).
De acuerdo a la Municipalidad de La Costa, el programa Reunir es un “espacio de reflexión” que permite a las instituciones intermedias locales participar de “jornadas de capacitación sobre cómo enfrentar problemáticas tales como conflictos familiares, violencia de género, adicciones, sexualidad y nuevas tecnologías”.
Este programa fue presentado por el intendente Juan Pablo de Jesús en agosto del año pasado. “Sabemos que con el trabajo conjunto uno tiene mayores logros”, expresó por entonces De Jesús al referirse a la acción coordinada entre el municipio y las instituciones.