La policía sigue trabajando para encontrar a la mujer que fue vista por última vez el miércoles pasado. El hombre de 80 años, por su parte, habría aparecido en San Bernardo pero luego volvió a ausentarse.

El subcomisario Claudio Gómez habló con “La Primera Mañana” de Radio Noticias Web sobre la investigación que se lleva a cabo para hallar a Mirta Noemí Aguirre: “Hemos focalizado cuatro puntos de mayor interés donde ya fueron realizadas distintas búsquedas con personal de esta comisaría, la Patrulla Municipal, cuatriciclos y la caballería. Entrevistamos a entre cuarenta y cincuenta personas en estos puntos, pero no hemos tenido datos para dar con el paradero de Mirta”.

Gómez agradeció la colaboración de los vecinos y de los miembros de la iglesia a la que asiste Aguirre, quienes recorren las calles con fotografías e intentan recabar datos para reconstruir qué pasó. “Después, si hay algún dato de interés, el personal policial convoca a esas personas y se les toma declaración testimonial”, indicó el subcomisario de San Bernardo.

“Vamos a ampliar los radios de búsqueda, estamos dando publicidad en distintos medios y en las redes sociales. Todo lo actuado está en manos de la fiscalía en turno y estamos a la espera de nuevas directivas en cuanto a la faz judicial”, agregó.

El caso Caballero

Rubén Darío Caballero es otro costero que se encuentra desaparecido. Se trata de un hombre de 80 años que fue visto por última vez en San Clemente.

“Apareció ayer en San Bernardo, aparentemente estaba en una silla de ruedas. Dijo que era Caballero, lo llevaron hasta el hospital, pero luego sucedió lo del incendio (NdR: un incendio en Villa Clelia que dejó como saldo cuatro víctima fatales) y al parecer se fue del lugar”, informó Quique Silva en su móvil para “La Primera Mañana”.

Al momento de su desaparición, Caballero vestía “buzo color crema, jogging azul y zapatillas negras con bordado blanco”, señaló un familiar.

Compartir